sábado, 12 de septiembre de 2009

Orenlli-Noah: Anticita I

Boris Jonhson - Alcalde de Londres
"No podría estar en menos desacuerdo contigo"
Para contestarle: 
-Eso quiere decir que estas deacuerdo o ¿me estas vacilando?. 

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Midori-Noah: Enciclopedia de la Vida

Una página web en la que intentan albergar todas las especies catalogadas de la tierra, sí, todas. Se podría pensar en solo los cordados (Mamiferos, reptiles, anfibios y peces) que ya son unos cuantos, pero no. Incluso los virus que no llegan a ser ni seres unicelulares. (1,8 millones de especies conocidas en el plazo de una década) Además tienes la opción de ir navegando a modo de carpetas según su clasificación para ver cada especie y muchisimas de ellas con foto/s. Esta en una característica brutal, pues se puede ir viendo la cantidad de subespecies que podemos encontrar por ejemplo de hormigas. Las fotos (tipo catalogo) intentan ser lo más cientificas, exactas y porque no asombrosas.



Así que tenemos la mina de oro para biologos o aficionados para entretenerse en la variedad biológica del planeta. (Como se puede ver, la clase insectos y aracnida puede ser la más divertida)


La “Encyclopedia of Life” (Enciclopedia de la Vida, http://www.eol.org/), es un proyecto lanzado en el 2007 cuya inversión ronda los 100 millones de dólares.
Finalidad, trabajo y utilidad.

“Estamos tomando velocidad”, dijo el domingo James Edwards, director ejecutivo de EOL (por su siglas en inglés), con sede en el Instituto Smithsonian de Washington, sobre los 170.000 artículos en un formato común supervisado por los expertos. Hace un año, tenía 30.000 entradas.
Edwards añadió que todo el mundo, desde científicos a escolares, podían usar la enciclopedia como una “guía de campo” o contribuir con una fotografía o una observación de un animal en una zona donde su presencia no era conocida, lo que en algunos casos sería una muestra de un cambio climático.
La enciclopedia está ayudando a los científicos que examinan el envejecimiento humano, por ejemplo, al fijarse en las esperanzas de vida diferentes de especies relacionadas.
Un murciélago latinoamericano, el Tadarida brasiliensis, vive bastante más que sus parientes de un tamaño similar, quizás porque su cuerpo tiene un mecanismo que limita el daño a las proteínas de sus células. Y algunas mariposas que se alimentan de fruta viven más que otras especies emparentadas con ella.
“Está funcionando realmente bien, la comunidad de científicos que trabaja en el envejecimiento ha adoptado la enciclopedia”, dijo Edwards a Reuters.
El proyecto también está buscando ayudar a combatir plagas como la de la polilla de los Balcanes, que se ha extendido con rapidez por Europa en las últimas dos décadas. Ataca las hojas de los castaños de Indias y los vuelve de un tono marrón a mitad del verano.

Bacteria
Organismo vegetal unicelular.

Virus

 
P.D. Abstenerse de visitar si la conexión no es muy buena, la pagina es bastante pesada.

Shiroi-Noah: Estreno de la pelicula "9" en EEUU

Una pelicula producida por Tim Burton y dirigida por Timur Bekmambetov quien saltara a la fama a través de la cinta Wanted (Se Busca). con un reparto de voces nada desconocido: Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly, Crispin Glover, Martin Landau y Christopher Plummer. Se estrena hoy en EEUU, 9 del 9 del 2009... estos de marketing..

Trailer

Orenlli-Noah: Leonard Nimoy cantando la balada de Bilbo Baggins

Documento historico-friki-retro-yeyé que hoy día se puede ver.
Vaya tela, debe de ser el mismo director que le hizo hacer esa payasada a Mr. T

martes, 8 de septiembre de 2009

Shiroi-Noah: El 10º Cuadro más caaro de toda la Historia

PETER PAUL RUBENS: "La masacre de los inocentes",
76.7 millones de dólares

Aoi-Noah: EL ROTO, un crack


¿Qué caso en la actulidad podríamos ver en lugar del indio americano?

Shiroi-Noah: Aupa Lumbreiras - Festival Punky


Ya esta cerrado el cartel y los horarios del Fesstival más punk del año!!!!
Y aqui un enlace Spotify con algunas canciones de algunos grupos del festival. AUPA!!!!!!!!!!!!
http://open.spotify.com/user/akai-noah/playlist/5L8VpC8FPhFeo1Gp8h6fCA

Temazo de Broilers: YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=p3dlrGhaETY

lunes, 7 de septiembre de 2009

Shiroi-Noah: Creación de "Miniaturas"

En una pagina web donde ellos se lo hacen todo, boceto dibujado, miniatura para molde, miniatura de metal y luego la pintan, y vaya como les sale.
Enlace: http://www.darkswordminiatures.com/elmore_gallery.html

Y de otra forma con un poco más de escenaográfia

Midori-Noah: Comparativa planetas y estrellas

Aún sabiendolo el video te hace sentir chiquitinchiquitin...


Shiroi-Noah: Stop-Motion en la calle MUTO

Kuroi-Noah: Ariel Atom


Sensaciones de una moto en cuatro ruedas. Que divertido debe ser conducirlo.

Aoi-Noah: Políticos corruptos

Si recopilásemos los casos más sonados de los políticos de los partidos más importantes de España desde el 2004 con las consecuencias que han tenido...

Partido Popular
- 'CASO GÜRTEL'. Once cargos del PP en Madrid (un senador, un diputado, cuatro ex alcaldes, tres diputados autonómicos, un ex gerente y un ex viceconsejero) están imputados en la investigación del caso Correa. Los alcaldes fueron obligados a dimitir, pero no los diputados ni el senador, que además era el tesorero del PP.
- CARLOS FABRA. Presidente de la Diputación de Castellón y líder provincial del PP. Imputado por tráfico de influencias, cohecho, falsedad y fraude fiscal. El PP lo mantiene en todos sus cargos y lo respalda públicamente.
- ANDRATX (Mallorca). El alcalde, Eugenio Hidalgo, fue condenado en 2008 a cuatro años de cárcel por construirse un chalé ilegal. Jaume Massot, ex director general, está condenado a ocho años y medio de cárcel. Hidalgo dimitió y fue expulsado del PP. Hay 60 causas pendientes.
- ALHAURÍN (Málaga). El alcalde, Juan Martín Serón, fue detenido en 2007 junto a su concejal de Urbanismo. Quedaron en libertad bajo fianza, acusados de dirigir una trama que cobró 642.000 euros en sobornos. Serón sigue de alcalde.
- TELDE (Gran Canaria). Imputados por prevaricación, cohecho, falsedad, malversación, tráfico de influencias y blanqueo el alcalde, Francisco Valido, y cinco ediles. Todos en libertad bajo fianza. Ninguno ha sido expulsado del PP. Valido y su teniente de alcalde dimitieron.
- TOTANA (Murcia). El regidor, José Martínez Andreo, sigue en el cargo y en el PP, pese a haber estado en prisión y hallarse ahora en libertad bajo fianza. También está imputado el diputado y ex alcalde Juan Morales, este sí expulsado del partido. Se les acusa de cobrar por recalificar terrenos.

Partido Socialista
- CIEMPOZUELOS (Madrid). Presunto cobro de comisiones ilegales por parte de los ex alcaldes Pedro Antonio Torrejón y Joaquín Tejeiro. Torrejón dimitió tras ser detenido en 2006. Ambos, que están en libertad bajo fianza de 900.000 euros cada uno, tenían un millón de euros en bancos de Andorra. El PSOE los expulsó.
- ESTEPONA (Málaga). El alcalde Antonio Barrientos y cuatro concejales fueron detenidos en 2008, acusados de cobrar a cambio de adjudicar parcelas. Barrientos, que pasó seis meses en prisión y está en libertad bajo fianza, dimitió. El PSOE expulsó del partido a todos los imputados.
- IBIZA. El PSOE no ha tomado medidas contra ninguno de los imputados: Xicu Tarres, presidente del Consell de Ibiza y diputado balear; Josep Marí, alcalde de Sant Josep; y Miquel Mestre, director general del Gobierno balear. El juez investiga supuesta financiación ilegal del PSOE.
- LORCA (Murcia). Imputados el ex alcalde Miguel Navarro y dos ex ediles, todos expulsados o suspendidos por el PSOE. Acusados de fraude y malversación de fondos.
- BIGASTRO (Alicante). Joaquín Moya, alcalde durante 25 años, detenido en 2008 por cohecho, malversación y delitos contra la ordenación del territorio. Pasó dos meses en prisión y está a la espera de juicio. Dimitió de su cargo y el PSOE lo expulsó. Otros dos ediles imputados fueron suspendidos de militancia.
- GRANADILLA (Tenerife). El ex alcalde Jaime González Cejas y dos ediles, imputados por cobrar comisiones a cambio de licencias. El PSOE no ha tomado ninguna medida contra los imputados. González Cejas sigue siendo concejal.

Fuente: ElPais: http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/gana/PSOE/cargos/imputados/elpepuesp/20090907elpepinac_1/Tes

Chiste: Traumas informáticos


Kuroi-Noah: Harley Davidson: Nightster maquillada

" A él que no le gustase tener esta motocicleta no tiene alma"

domingo, 6 de septiembre de 2009

Barcelona: La Pedrera



Casa Milà, better known as La Pedrera (Catalan for 'The Quarry'), is a building designed by the Catalan architect Antoni Gaudí and built during the years 1906–1910, being considered officially completed in 1912. It is located at 92, Passeig de Gràcia (passeig is Catalan for promenade) in the Eixample district of Barcelona, Catalonia, Spain.
It was built for the married couple, Rosario Segimon and Pere Milà. Rosario Segimon was the wealthy widow of José Guardiola, an Indiano, a term applied locally to the Catalans returning from the American colonies with tremendous wealth. Her second husband, Pere Milà, was a developer who was criticized for his flamboyant lifestyle and ridiculed by the contemporary residents of Barcelona, when they joked about his love of money and opulence, wondering if he was not rather more interested in "the widow’s guardiola" (piggy bank), than in "Guardiola’s widow".[1]
The design by Gaudi was not followed in some aspects. The local government objected to some aspects of the project, fined the owners for many infractions of building codes, ordered the demolition of aspects exceeding the height standard for the city, and refused to approve the installation of a huge sculpture atop the building—described as "the Virgin"—but said by Gijs van Hensbergen in his biography of Gaudi, to represent the primeval earth goddess, Gaia. [2]
Casa Milà was in poor condition in the early 1980s. It had been painted a dreary brown and many of its interior color schemes had been abandoned or allowed to deteriorate, but it has been restored and many of the original colors revived.
The building is part of the UNESCO World Heritage Site "Works of Antoni Gaudí". The building is now owned by Caixa Catalunya.