viernes, 18 de septiembre de 2009

Aoi-Noah: Concurso para el gobierno del estado español, desierto total


Mala gestión del gobierno por:
- Cuando entraron al poder el PPSOE (Partido PseudoSocialista Obrero(jeje) Español) no hicieron nada respecto a la burbuja inmobiliaría.
- Financiaron más el I+D, sí, pero hay que fomentar la industrialización, fabricar, exportar (véase, Alemania, Japón (en buenos tiempos)...).
- Crean trabajo con obras de restauración y de remodelación de toda españa. Y todo el mundo se pregunta -¿y cuando terminen?
- Se prorroga el subsidio, que esta muy bien, por lo menos la gente que lo necesita aguantará un poco más. Pero es eso lo que buscan, que aguanten y no la armen.
- Cuando parecia que pretendían subir los impuestos a las rentas más altas (nunca entenderé por qué no se ha hecho antes, sobretodo cuando habían más forrados) suben el tabaco, gasolina y alcohol. Y al tiempo, cuando ven que no sacan bastante (obio) vuelven a querer subir las rentas más altas. Deberían publicar las formular que utilizaran.
- En el llamado dialogo social cuando se reunen sindicatos, patronal y Jose Luis, la patronal rompe el dialogo porque Pepelu parece estar a favor de los sindicatos. NO TE JODE, HAY GENTE QUE PIENSA QUE ZP DEFENDERÍA A LOS TRABAJADORES!!!!! OSTIAAAAAA!!!. Pepelu, como presidente no puede, o no tiene huevos, o las clases altas tienen mucho poder (va ser esta) o yo que sé y se raja y no consigue otra vez NADA. Hay tenía que haber utilizado dinero, me explico. Uno de los problemas era que la patronal quería pagar menos SS y abaratar el despido alegando que así sobrevivirían mejor la crisis. Solución - dales dinero a las empresas y ningun beneficio ante sus trabajadores. Esto no me lo invento yo, se ha hecho en otros paises. El gobierno sontiene las empresas mientras se arregla este estropicio financiaro, que supone menos paro y más ingresos en SS. Pero no, mejor levantamos aceras.
- Un problema enorme, gigantesco, que tiene ya mucho tiempo y durará más. Pero no tiene rostro, y no vende. CAMBIO CLIMATICO. Es más que una realidad y un problema. Los estudios cientificos cada vez más pesimistas. Ahora no les hacen mucho caso, por lo dicho, pero unas de las medidas ya que se ponen a repartir dinero es. TRANSPORTE PÚBLICO y dejense de AVE. Efectos brutales este fomento que a nadie le interesa. Menos contaminación, transporte más barato, recaudación estatal de dinero.
- Etc, etc, etc.... y ect.


Principal oposición (PP).
Estamos jodidos, muy jodidos, jodidísimos. Lo tiene a huevo para borrar del mapa al PPSOE y lo hacen tan mal que solamente tienen fuerza por la fe en el partido que tiene su electorado (lo llamo fe porque ceguera, estupiez o subnormalidad queda feo)(véase últimas elecciones europeas en el Pais Valencià).
Si hiciese una recopilación de este último año de presuntos, imputados y culpables de cohecho, malversación y más palabras "bonitas" de la jerga política, no termino.
Así que resumiendolo, si se recuerdan noticias de Madrid, Valencia y Mallorca estan metidos hasta el cuello y no simples concejales de ciudades pequeñas. Hasta el tesorero, lo cual dice mucho.
Y que decir de esa forma de tirar balones fuera, incluso acusar al gobierno de ir a por ellos sin pruebas, llamarlos dictadores, levantar polvo, cortinas de humo... parecen un grupo de efectos especiales. Y es que no dan pie con bola, se les pilla mintiendo una y otra vez. Porque queda grabado como Camps dijo que pagaba los trajes, pero luego tubo que rectificar. Porque Rajoy pide que se mantenga el pacto antitransfuguismo y fueron ellos los que más la practicaron. Mientras piden dimisiones porque el ministro de justicia cazaba con un juez, ellos reincorporan imputados por delitos de malversación. Esto es lo último, pero parece que sea filosofía de partido.
¿Qué deberían hacer? Proponer y criticar con propuestas. Mientras dicen que el gobierno improvisa y despilfarra ¿qué?. A parte de bajar los impuestos (por dios que típico). Decir que el gobierno destruye empleo y luego donde gobiernan es donde más empleo se ha perdido. Porque si el gobierno no hizo para detener la barbaridad de este pais por el ladrillo, ellos le sacaban todo el jugo. En definitiva hacer criticas constructivas no se pueden hacer estando en la oposición. NO LES DES IDEAS AL ENEMIGO. Pero ese enemigo somos todos, y lo padecemos todos, unos más que otros, pero todos. Y cuando estan en el parlamento y critican la incompetencia del gobierno ellos aún estan pensando en como salir de todas las tramas corruptas con cortinas de humo y desviando la atención con la presunta persecución del gobierno.

Y los medios mientras tanto hacen su coctel de sucesos que van desde un par de noticias "importantes" sobre como se ponen parir los dos principales partidos, hasta gripe A, violencia de genero, accidentes de tráfico, chorradas tipo (un empleado es despedido por llamar hijodeputa a su jefe), y futbol, y más futbol...

Pero sin engañarnos, la culpa es de todos. Compramos las noticias más faciles de ver, compramos deporte, compramos partidos politicos mediáticos, compramos realities, compramos imagen y no fundamento... y el precio de todo esto es lo que tenemos. Trabajos precarios, vivienda prohibitiva, medios de transporte contaminantes, televisión basura, mala educación, paro, etc.

Esto es un simple opinión, mal escrita, mal estructurada y con argumentos mal explicados. Pero claramente hace falta un cambio político radical. Y tal vez un gran número de votos en blanco o sin votar se podrá llamar la atención.

ATN. Noah

Shiroi-Noah: Broilers - Geboren zu Gewinnen


jueves, 17 de septiembre de 2009

Kuroi-Noah: Nuevo 2CV y rosa!!!

 citroen-revolte revolte_ofi_22









Se llama Citröen RELVOLTe, es un coche hibidro que además tiene techo solar.




Visto así puede parecer una chapucilla con el diseño (en mi opinión), y la tendencia a “hibridar” los motores. Pero no, no y no. Si ya se pudo ver en los Simpson lo que podía hacer Homer creando un coche, este lo puede haber hecho su prima hermana. Pilla cacho con el interior.
revolte_ofi_03
Esta claro, ¿no?. Tres pasajeros y uno para el bebe.
580revolte_filt_11
  


“Con lo chulo que lo había hecho el dibujante”

Kiiro-Noah: Hazte un Sillobidon!!

Lo vi en un escaparate junto con un sofa hecho con palés (parecia comodo), un escritorio hecho con un contenedor de vidrio (cortado para que quedase perfecto) y esto...
Encuentra un bidón, coge la radial, proteje esquinas y un o dos cojines... y si quieres innovar..

Orenlli-Noah: Olé, olé y olé ese Spok

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Shiroi-Noah: Habeas Corpus – Distancia

                                                
                                         

Shiroi-Noah: Dragon Ball - Idiomas

Una de las características de las mayores-mejores obras es su traducción a otros idiomas. Shakespeare, Cervantes, Tolkien, y cómo no, Akira Toriyama. La primera intro en.. JAPONES, CATALAN, VALENCIANO(esta es la q tengo en la cabeza), GALLEGO(buenisimo), PORTUGUES, ... y los q faltarán.
ALEMAN
FRANCES (vaya cagarruta)
ITALIANO(no se si esta es la de verdad, pero como lo sea...)

Shiroi-Noah: Grandes Cabeceras - The Sopranos

Increible, da ganas de pasear en coche por la ciudad.

Orenlli-Noah: El ximixurri y Cristiano

Nueva Temporada

Murasaki-Noah: Explicación Karma budista

karma

Midori-Noah: Album fotos EOL

Etiquetas de Technorati: ,,

martes, 15 de septiembre de 2009

Midori-Noah: Enciclopedia de la Vida II (Fotos)


Orenlli-Noah: Parodia Comic

Ahi que ver, pero que viejunos somos... en la última época dorada, tal vez mediados de los noventa, mucha gente flipaba, gozaba y soñaba con Dragon Ball... pero donde hay producto hay copia y si es de cachondeo mejor. Y salió Dragon Fall. Yo tengo 2, el mejor el número 0. Porque es que con estas imagenes...
Los medios eran otros y poco más parece que salió a parte del comic. Y aqui llega la hora de internet y de Naruto, o mejor dicho Raruto. Madre mia!!, un dibujo menos currado, todo menos currado, menos la cabecera (porque el otro no la tenía). Ahora también son comics pero en PDF, y la cabecera no sale en la TV sino en youtube. Pues aqui esta.

Kuroi-Noah: Ducati Streetfighter S

Cuando otros fabricantes crean sus "naked" a partir de modelos sport/turismo llega Ducati y parte de modelos SuperBike 1098 y 1198 sin recortar ninguna de sus características.


Las modificaciones no pasan de eliminar el carenado, añadir las fibras que cubren el faro y relojes e incorporando a la base de la 1198 el motor de la 1098.

El motor no sufre modificaciones respecto al bicilíndrico Testastretta Evoluzione de la superbike. Tiene una potencia de 155CV a 9.500 rpm, y un brutallll par de 11,7 kgm al mismo régimen, pero con valores altos desde las 4.000 rpm. El compartamiento responde perfectamente a su origen. El corte de encendido lo tiene a las 10.200 rpm. Eso sí, el motor no responde bien a partir de las 4.000 rpm y hace que se tenga que jugar bastante con el embrague.

La motito consume unos 7,5 litros en recorridos mixtos de montaña y autovia y tiene una autonomia de 200Km con un depósito de 16,5l.

Gadgets del bicho: ajuste de aviso de sobrerégimen, control de tracción... DTC (Control de tracción seleccionable en 8 posiciones) éste no solo tiene en cuenta la diferencia de velocidad de las ruedas, sino también la inclinación de la moto y posición del acelerador para detectar deslizamientos indeseados y actuar retardando el encendido para cortar la derrapada y llegando a cortarlo totalmente si es necesario. De esta manera si lueve mucho se puede poner en la posición 8 para no derrapar, y si quieres hacer el nota en seco lo pones a niveles más bajos según el numero de neuronas que te queden.

Precio es de 20.300€
(con sus características los entendidos dicen que es barata)

Kuroi-Noah: Abarth Ferrari



Con una potencia de 180 CV, la versión más exclusiva de la gama Abarth, desarrollada junto a Ferrari.

Orenlli-Noah: Ayer empezó la nueva temporada del Crackovia

Guti, Sergio Ramos y Pepe
(TEMPORADA ANTERIOR)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Kuroi-Noah: Camaro, ayer y hoy

Es un 1969 Chevrolet Camaro COPO ZL1 427, es decir, una versión muy concreta del Camaro de la que hay unas 50 y pico unidades supervivientes de un total de 69. Tiene un motor de 7 litros (ecológico donde los haya) que dan 550CV.



Presentado en una feria de coches el Hennessey HPE700 Camaro SS, no es un prototipo y lleva bajo el capó el motor del Chevrolet Corvette ZR1 preparado también a conciencia.
Ahora, el motor LS9 V8 6.2 entrega una potencia máxima de 705 CV y lo que es mejor aún, 972 Nm de par máximo. No se han dado datos de sus prestaciones, pero se rumorea que el 0 a 100 km/h debe rondar los 3,5 segundos y el ¼ de milla debería hacerlo en menos de 11 segundos. Una auténtica bestia del asfalto.

¿Cual prefieres? Yo pondría el motor moderno en la carroceria del 69 COPO.

Shiroi-Noah: Grandes Cabeceras - TRUE BLOOD

No es una de las cabeceras más conocidas de los últimos tiempos, pero tiene todo lo necesario para antes de ver la serie te pueda llamar la atención y después de conocerla te introduzca en el ambiente que quiere crear la serie. Esto de otra manera dicho es, canción de cabecera extraordinaria pero sin ser popular con la pertinente originalidad de la edición de video.



Serie: True Blood trata de vampiros (buf que royo, otra como Buffy?!!¿!), se consigue crear la sangre sintetica y por eso los vampiros deciden salir de su escondite y revelan al mundo su existencia. En un pueblo de paletos sureños por Nueva Orleans se muda un vampiro... y se va liando la madeja.

Shiroi-Noah: Mujer de espaldas, DALI

"...el que yo no sepa cual es el significado de mi arte, no significa que no lo tenga..."  Salvador Dalí

Al igual que en la “Figura asomada a la ventana” (1925), Dalí muestra a su hermana Ana María de espaldas. Esta vez la muchacha está sentada, más relajada; y aunque su rostro no aparece en la imagen, su mirada es la idea principal de la pintura. Las mismas tonalidades de la piel y el vestido de Ana María, son empleados por Dalí para los techos y las paredes de los edificios.