viernes, 27 de agosto de 2010

Orenlli-Noah: No sabes que tipo de polígamo eres? Aquí tienes hasta ejemplos

jueves, 26 de agosto de 2010

Akai-Noah: Ciclo Errático




El exceso de confianza hace que se cometan errores, no cometer errores crea exceso de confianza. ¿Condenados a errar? Claro que sí, dándole salsa a la vida.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Shiroi-Noah: Pelicula - Paprika - Trailer y Ficha

Ahora que ha pegado el petardazo la película "Origen" quiero recordar una película de animación japonesa Paprika. El film trata sobre un psiquiatra que desarrolla una terapia con una máquina para introducirse en los sueños de la gente para curarla. Pero una de estas máquinas es robada y comienza a ser utilizada para invadir la mente de los creadores.

Ficha:
AÑO: 2006
NACIONALIDAD: Japon
DIRECTOR: Satochi Kon
GUIÓN: Satochi Kon, Seishi Minakami (Basada en la novela de Yasutaka Tsutsui)
MÚSICA: Susumu Hirasawa






Para desgracia hoy ha muerto su director.

Sus obras como director:

lunes, 23 de agosto de 2010

Shiroi-Noah: Quieres ver una peli de Nazis que vienen de la Luna?

Una nueva iniciativa para guionistas, directores y demás freaks ante la falta de dinero es pedirlo. Como el proyecto para la película Iron Sky. Ésta trata ni más ni menos que un contraataque de nazis en la actualidad desde la luna, lo normal. Sí, durante la segunda guerra mundial Herr Hitler mandó una patrulla a la luna para hacerse fuerte y poder seguir con el trecer Reicht. Así que todo a quien le parezca una genial idea la película y quiera verla y sacar tajada ya puede hacerlo en www.ironsky.net.

Para enganchar a sus nuevos productores ya se han procurado dos trailers.





Kiiro-Noah: Relojes diferentes Made in Japan


Como si estuvieran sacados de una película sci-fi o de un planeta lejano esta marca japonesa vende relojes sin igual, nada parecido a lo convencional e incluso a lo extrambótico. Además incluyen un museo de sus antiguos modelos y un blog en el que se pueden votar los diseños para ayudarles a elegir la próxima criatura. Os dejo unas cuantas capturas de algunos relojes.




Claro, después de verlos hay que descifrarlos, vienen con instrucciones, unas más fáciles que otras.



Shiroi-Noah: Animación, Pueden los pingüinos volar?