jueves, 19 de agosto de 2010

Midori-Noah: La extraña oruga carnívora



Esta especie de oruga solo se encuentra en Hawaii, y corrobora estudios científicos sobre la evolución más rápida sobre morfología y hábitos en las islas aisladas.

martes, 17 de agosto de 2010

Shiroi-Noah: Un video-clip para tener un viaje psicodélico Sí o Sí

Os presento este grupo, Ratatat es un dúo de música electrónica neoyorquino formado por el guitarrista Mike Stroud y el productor Evan Mast. Creo que intentan traer la música de los 60&70 a la electrónica de hoy,  y lo consiguen de una manera excepcional. Sus temas más populares son Wildcat, Loud Pipes, Seventeen Years, Bilar y mi favorito Drugs.

Y este es el video oficial de su primer single.


      
Que piensas que se puede hacer con este video? o que crees que pueden haber tomado para pensar en hacerlo? Juas.... Más que a Mario les gusta a estos.
        

Shiroi-Noah: Tributo a Mad Max con Ace of Spades (motorhead)


Mad Max Tribute - Motorhead - Ace of Spades
Cargado por JimLad800. - Mira más videos de TV y películas.

lunes, 16 de agosto de 2010

Shiroi-Noah: Descubrimeeeeeeeeeeeeeeeent - Kakkmaddafakka / Crazy on the Dancefloor


Kakkmaddafakka is un grupo Noruego formado y establecido en Bergen (una ciudad de los fiordos noruegos). su musica esta influenciada por muchos generos, rap, funk, disco, jazz, rock y pop. La banda es conocida por la energía de sus conciertos, ya que tienen una perfomance muy movida por sus 12 integrantes.
Aqui os dejo unos video-clips suyos, el estilo es muy utilizado, pero la letra es lo suficientemente entretenida como para apreciarlo.
La pena, no están en Spotify...






Orenlli-Noah: Blog de Viñetas de Alberto Montt DOSIS DIARIAS


Recomendadísimo blog de un viñetista, estará añadido a la lista de blogs


Shiroi-Noah: Estreno - Air Doll, (Un pinocho singular)




Ficha:
  • Género: Fantasía
  • Clasificación: >12
  • Duración: 126
  • Reparto: Arata, Du-Na Bae, Itsuji Itao, Jô Odagiri, Kimiko Yo
  • Director: Hirokazu Koreeda


    Sinópsis
    Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. No habla ni se mueve. Pero es la única compañera de su amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. La rutina diaria se rompe cuando la fantasía se hace realidad. De pronto, la Muñeca Hinchable cobra vida y tiene alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe un mundo esperando a ser explorado más allá de las paredes del piso. Con el tiempo se atreve a salir al mundo exterior, y la Muñeca Hinchable se siente fascinada por todo lo que ve. Conoce a muchas personas de todo tipo, pero ninguna es capaz de explicarle lo que significa "estar vivo".